Portafolio de Servicios

Estadísticamente hemos constatado que la mayoría de empresas manejan el activo mas importante de su organización … LA INFORMACION por medio de software genérico, sus líneas de producción son manuales y sus controles operaciones y administrativos no son automatizados; situación que muchas veces no son útiles para la solución de problemas específicos propios de cada dominio de negocio dentro de una organización, lo cual redudan en la inadecuada toma de decisiones.

Este software genérico y/o soluciones compactas son poco flexibles e intolerantes al cambio, que muchas veces no son útiles para la resolución de los problemas específicos inherentes a cada organización.

Bajo ese escenario, cuando una organización considera la reestructuración de su(s) solución(es) deben pagar más a las empresas proveedoras de mencionados servicios, para que desarrollen aplicaciones (software/hardware/firmware) para esas necesidades especiales/particulares.

Cuando se presentan estos casos se suelen encontran con otro problema instrínsicamente relacionado con la interoperabilidad e integración de la nueva solución al ambiente computacional preexistente dentro de la organización; el cual generalmente se soluciona mediante inversiones no contempladas y onerosas que obligan a migraciones tecnológicas mas no actualizaciones tecnológicas.

En cualquiera de los dos escenarios antes expuestos, lo que se obtiene a nivel de la MIPYME, es que el empresario se abstiene de hacer inverionses en términos de TIC's.

Elecronic Design and Technological Development for your future - ED&TD® consciente de esta problemática, orienta su portafolio de servicios y productos a suplir las necesidades inhetentes a este tipo de dificultades.

Los sectores a los cuales prestamos asistencia con nuestro portafolio de servicios y productos son los siguientes:

  1. Empresas de la Industria Manufacturera
  2. Empresas del Sector de Telecomunicaciones
  3. Empresas de Prestación de Servicios
  4. Empresas del Area de la Salud
  5. Empresas del Sector de Transporte de Carga y Mensajería
  6. Empresas del Sector de Transporte Publico y Privado
  7. Empresas del Sector Bancario
  8. Empresas del Sector Vigilancia Privada
  9. Empresas del Sector Defensa
  10. Empresas o Centros dedicados a la Educación
  11. Empresas de la Industria Aeronáutica
  12. Empresas del Sector Comercial
  13. Empresas del Sector Turismo
  14. Empresas del Sector de la Producción de Bedidas y Alimentos
  15. Empresas Privadas y/o Públicas independiente de su actividad comercial

Como lo mencionamos anteriormente nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades inherentes a la lógica de su negosio, dando solución a problemas que interfieren directamente en el flujo continuo de su activo más preciado … La Información.

La experiencia nos ha demostrado que la información referenciada en la toma de decisiones sobre el negocio, sea cual sea su actividad económica; es directamente proporcional al posicionamiento de la compañía dentro de su sector de competencia. De hecho; determinan la viabilidad financiera de la empresa.

Bajo este concepto, nuestro obejtivo primordial a la hora de ofrecer alguno de nuestros servicios no es otro que:

Garantizar un flujo continuo, coherente, preciso y en tiempo real; de la información inherente al comportamiento administrativo y operativo de su negocio. La cual es requerida para la adecuada toma de decisiones en tiempo real.

Con este objetivo en mente ofrecemos: