Páginas Web - Sitios Web Corporativos

Ofrecemos desde una sencilla página web, hasta un portal interactivo denominado WebSite Corporativo.

Todos nuestras soluciones en este en particular, obedece a los siguientes criterios:

  1. Ofrecemos dominio, entendido como el nombre de la empresa o persona en la Internet, su equivalente es el registro del nombre del negocio en la cámara de comercio de la ciudad correspondiente.
  2. Ofrecemos hosting, entendido como el espacio donde se ubicara la información que desea compartir con los internautas, su equivalente es el local físicamente hablando donde funciona el negocio.
  3. Espacio de almacenamiento ilimitado. Esto quiere decir que no tienes limite en cuanto a capacidad de archivos se refiere.
  4. Solo para los clientes de Electronic Design and Technological Development for your future - ED&TD®, el valor pagado por concepto de administración incluye la renovación tanto del dominio como del hosting por un año.
  5. Existen diferencias conceptuales al momento de definir si requiere una Página Web o un Web Site Corporativo, y es ahí donde nosotros marcamos la diferencia, por cuanto ofrecemos una asesoría al momento de definir que es lo que aplica a tu idea de negocio.

Página web

Excel para todos

Se define como la vitrina comercial y/o de exposición de productos y/o servicios que oferta una empresa o una persona.

Por analogía es el equivalente a la estantería, vitrinas y demás esquemas de exposición de productos y/o servicios que tenga implementada la empresa o persona en sus correspondientes locales físicos.

Y así como se busca el diseño y la estética en esas vitrinas y/o estanterías, nuestros desarrollos en cuanto a Páginas Web se refiere ofrece:

  1. Diseño en la construcción de la Página Web » seguir leyendo...
  2. Administración de la Página Web » seguir leyendo...
  3. Una (01) cuenta de correo electrónico para servicio al cliente.


Sitio Web Corporativo

Excel para todos

Se define como el portal interactivo mediante el cual una empresa o persona crea y mantiene las relaciones comerciales tanto con sus clientes como con sus empleados y proveedores, a través de la Internet.

Por analogía es el equivalente a las oficinas físicas que tiene una empresa, en donde encontraremos una recepcionista, una secretaria y toda la logística requerida para el normal funcionamiento de la compañía conforme su actividad económica lo requiera.

Todos nuestros desarrollos a nivel de WebSite Corporativo involucran esa logística requerida para que su empresa se posicione en el nicho de mercado donde actualmente compite y para ello ofertamos:

  1. Diseño en la construcción del WebSite Corporativo » seguir leyendo...
  2. Administración del WebSite Corporativo » seguir leyendo...
  3. Implementación de una Aplicación Móvil - APP, que le permita a sus clientes hacer solicitudes de sus productos y/o servicios desde sus dispositivos móviles sin necesidad de acceder a una conexión directa vía web browser desde una computadora de escritorio y/o port´til.
  4. Ilimitadas cuentas de correo electrónico corporativo.
  5. Implementación de formularios no automatizados vía web browser desde una computadora de escritorio y/o portátil para:
    1. Solicitudes, Quejas y Reclamos.
    2. Solicitudes de compra y/o órdenes de productos y/o servicios.
    3. Seguimiento a una solicitud, queja, reclamo y/o orden de compra o servicio.
    4. Acceso al correo electrónico corporativo.
  6. Implementación de Chat en línea, para que sus clientes y/o proveedores puedan interactuar con su empresa en tiempo real.
  7. Implementación de boletines de noticias y/o radiodifusoras vía la Internet, para mantener actualizados a sus clientes.
  8. Implementación de la Fanpage y el Twitter de la empresa en redes sociales.
  9. Integración con...
    1. Pasarelas de pago1, tales como: PayPal y WorldPay.
    2. Google G Suite2.
    3. FanPage.
    4. Servicio de microblogging y puntualmente con Twitter3.
    5. Con cualquier solución diseñada y/o desarrollada por Electronic Design and Technological Development for your future - ED&TD®.
  10. Y mucho mas ...

1 Tenga presente que esto involucra un coste adicional que cobra el administrador de la pasarela con la cual se hace la integración.

2 Tenga presente que esta solución es de pago, y su costo esta en función de los servicios que le contrate a Google.

3 Esta integración no genera costo, pero si tiene otro servicio de microblogging al cual desea integrar el WebSite Corporativo debe tener presente que si este es de pago, el Cliente asume los costes de mencionado servicio.



Contratar Servicio