Entrenamiento Técnico Especializado

La realidad en términos de TIC's que viven la gran mayoría de las MIPYME por no decir que todas, es que las tecnologías implementadas para modernizar sus procesos no son del todo conocidas por sus empleados, de hecho y en muchos casos; son completamente subutilizadas por el personal que las operan.

Dentro de este contexto encontramos que algo tan común como lo son las hojas de cálculo son utilizadas como procesadores de texto y su poder de cálculo es completamente desechado.

Y en cuanto a los procesadores de texto, ni que hablar; estos son utilizados en el mejor de los casos como simples maquinas mecanograficas de un pasado lejano.

De hecho ahora mismo, Usted señor lector se estara preguntando que es una hoja de cálculo y que es un procesador de texto; pero si le hablara en terminos de Excel y de Word solo entendería, ¡Ah! los programas para hacer tablas y escribir cartas. CIERTO?.

TIC's

Bien, Señor lector; no tiene porque disgustarse, este es un ejemplo de que NO poseemos la información que nos de ese bagaje cultural necesario para poder aprovechar al máximo las tan famosas TIC's.

PERO NO SE PREOCUPE, Elecronic Design and Technological Development for your future - ED&TD® entendiendo esta DEBILIDAD al interior de las MIPYME ha desarrollado una línea de Entrenamiento Técnico Especializado que permitira que sus empleados se conviertan en los mejores operadores de esas herramientas ya implementadas al seno de su negocio.

Esta línea no solo aborda el tema de usuarios de escritorio sino tambien los usuarios expertos y aún programadores dentro de su organización; claro, ellos precisan de refrescar sus conocimientos para potencializar sus cualidades, capacidades y competencias.

Dentro de este enfoque, ofrecemos:

  1. Elaboración de contenido multimedia para educación » seguir leyendo...
  2. Programación segura - Enfoque OWASP » seguir leyendo...
  3. Excel para todos » seguir leyendo...
  4. Cursos de capacitación a la medida » seguir leyendo...

Contratar Servicio