TOV®

TOV®

TOV® del inglés Tracking Online Vehicle, Seguimiento Vehícular en Línea; es el dispositivo que permite en tiempo real:

  1. Monitoreo
  2. Grabación en la nube
  3. Georeferenciación

Dentro de los procesos de supervisión y control en vehículos automotores se contemplan como necesidades inherentes a estos tipos de procesos, poder conocer en tiempo real la ubicación del vehículo haciendo su georeferenciación sobre un mapa.

De igual forma, la supervisión será más efectiva si además de ubicarlo, podemos ingresar al mismo mediante video y audio; y como medida de seguridad podemos tener acceso al historial de eventos multimedia sucedidos al interior del mismo.

TOV® facilita estos procesos bajo este nuevo paradigma de la supervisión y el control.

TOV® es una marca registrada de Elecronic Design and Technological Development for your future - ED&TD® Que nace de las necesidades en términos de seguridad para pasajeros, conductores y propietarios de los vehículos destinados al servicio de transporte tanto públicos como particulares; bien sea de carga o de personal.

TOV® permite a propietarios, conductores y pasajeros poder consultar vía la Internet todo el seguimiento a un vehículo y acceder al audio y video del mismo en tiempo real o si es del caso recuperar los eventos multimedia sucedidos al interior del mismo.

TOV® provee un acceso en tiempo real para que entidades como la Superintendencia de Puertos y Transportes realice sus procedimentos de inspección, vigilancia y control.

Especificaciones